martes 10 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Atento San Martín!

El mercado de pases se extendió y los equipos tendrán 10 días más para incorporar jugadores

La Asociación del Fútbol Argentino decidió cambiar la fecha de cierre y los equipos tendrán un tiempo más para sumar refuerzos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de que hace tan solo unos días había confirmado las fechas, desde AFA decidieron pegar otro volantazo y modificar el cierre del mercado de pases del fútbol argentino. Así, lo que antes era el 22 de enero pasará ahora a ser el 31 del mismo mes, por lo que los clubes argentinos contarán con algunos días más para terminar de realizar incorporaciones.

Inicialmente, el cierre del mercado estaba pactado para febrero. Sin embargo, hace tan solo una semana, desde AFA sorprendieron al adelantar la finalización de la ventana al 22 de enero, en tanto que sumaron una ventana especial para aquellos clubes que, después del 22, vendan o cedan jugadores al exterior. Dicha ventana especial tenía una fecha de finalización pactada para el 12 de marzo.

Ahora, en una reunión de Comité Ejecutivo, la entidad madre del fútbol argentino volvió a modificar las fechas y decidió que el mercado cerrará el 31 de enero, por lo que los clubes contarán con nueve días más para terminar de concretar incorporaciones, incluso después del inicio de la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

En cuanto a la ventana especial, en principio la idea es mantener la fecha del 12 de marzo para aquellos equipos que vendan o cedan al exterior con posterioridad al cierre. De igual manera, el requisito de haber firmado planilla en, al menos, el 25 por ciento de los partidos de Primera División o Reserva en la temporada 2024.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Postales de la Vuelta a San Juan.

Las Más Leídas

Arquitecto sanjuanino estafó por más de $100.000.000: prometía obras, no hacía nada y evitó la cárcel
Agresión a tiros en Rawson. A la izquierda Serrano, el autor del disparo huyendo tras el ataque y ahora prófugo. Al centro, Cabanay el condenado con cárcel. A la derecha, Serrano disparando.
Por qué desvinculan a dos acusados por la estafa millonaria a Un Rincón de Napoli
Murió un hombre adentro de su camioneta en plena vía pública en Rawson
Identificaron al sereno que encontraron sin vida en Carpintería

Te Puede Interesar