miércoles 20 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El video

El Kun habló tras el susto en stream por una arritmia: "No se preocupen, está todo bien"

El ex jugador de la Selección Argentina e íntimo amigo de Messi preocupó a todos al tomarse el pecho mientras estaba en vivo junto al español Ibai. Mandó un video para darle tranquilidad a todos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de España, Sergio Agüero participó de un stream en Twitch junto a Ibai Llanos donde asustó a todos al interrumpir la charla que se llevaba a cabo, llevarse una mano al pecho por sentir "algo raro". Ante la cantidad de mensajes que recibió, el Kun decidió llevar tranquilidad al público a través de un video que publicó en sus redes sociales.

"Hola, gente. Muchos están preguntándome qué tal estoy. No se preocupen, fue una boludez así que ya está todo bien. Los médicos me dijeron que está todo bien y que no hay ningún problema. Así que quédense tranquilos que todavía sigo acá, ja", declaró el exfutbolista de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City y Barcelona.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1641450389353660416

El susto del Kun Agüero con Ibai Llanos en vivo

Eran alrededor de las 2 de la mañana en el país europeo cuando el exdelantero argentino dejó el tema al que se estaba refiriendo, se calló y se puso su mano derecha sobre el pecho, en la zona del corazón. Entonces, el host de la transmisión se sorprendió y le preguntó qué le pasaba, porque había quedado inmovil en esa posición. Hizo una exclamación y explicó: "Creo que me agarró una mini arritmia".

image.png

Agüero revisó los datos en su celular y le aclaró que pudo no haber sido algo real y ser "un pensamiento" suyo equivocado. "Viste que me quedé medio raro... porque sentí algo fuera de circuito, mirá si me estoy muriendo", tiró en chiste el Kun. Entonces, Ibai notoriamente preocupado le dijo de finalizar el stream, pero el argentino le sugirió que quizá la gente quería esperar para ver como continuaba todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqam79PPa1Y%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=bd86954e-992a-4b88-a0f8-2ea513fa64ed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en vivo, river-bragantino: hora, formaciones y por donde verlo

Las Más Leídas

Fracasó un juicio por un violento caso tras la confesión del acusado: Yo me voy a hacer cargo de algo que no hice
Filmaron a un grupo de ciclistas ocupando varios carriles en Marquesado: Los vamos a...
Imagen ilustrativa
Leonardo Andrada frente al juez.
Piñas en un bar del centro sanjuanino minutos antes del partido de Boca

Te Puede Interesar