domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

El joven atropellado en Santa Lucía necesita operarse y piden colaboración: es jugador y técnico de futsal

Se trata de Marco Villafañe, quien sufrió un accidente cuando viajaba en su moto por Santa Lucía. El conductor del auto no paró y lo dejó tirado en el asfalto con múltiples heridas. Desde el entorno del futbolista piden ayuda a los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una moto y un auto protagonizaron un fuerte accidente en Santa Lucía. El motociclista sufrió múltiples heridas en su cuerpo y el conductor del auto lo dejó tirado y se dio la fuga. A raíz de las lesiones, las redes se unieron en campaña para pedir colaboración, ya que debe operarse de urgencia. El damnificado es jugador de la Liga de Profesionales y técnico de futsal.

Se trata de Marco Villafañe (37), quien por la mañana de este viernes fue atropellado por un auto en calle Colón entre Benavídez y Cordillera de Los Andes. El motociclista circulaba por Colón de Norte a Sur y en un momento, un automovilista lo atropelló. El conductor de este auto blanco no paró y dejó tirado en el asfalto al motorista con serias heridas.

El hombre sufrió fractura de codo y rótula derecha, herida cortante en el muslo derecho y politraumatismos. Ante esto, las redes se unieron para ayudarlo: "Marco es jugador de Borussia, pero un amigo de todo ADEPU. Pedimos colaboración económica para él y su familia", reza el post.

Para los sanjuaninos que puedan colaborar, lo pueden hacer a través del alias: marco2024sj o CBU (ver número en la imagen).

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ronaldinho fulmino a la seleccion de brasil en la previa a la copa america

Las Más Leídas

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
ANSES brinda préstamos de hasta $240 mil para algunos beneficiarios.
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Una motociclista terminó internada después de impactar con violencia contra un vehículo

Te Puede Interesar