sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El impactante mensaje de un ex San Martín: "Me sacaron las pocas ganas de salir adelante"

El jugador que pasó por el Verdinegro regresó a Racing luego de estar alejado un tiempo por un problema de salud. Sin embargo, tiró a sus redes un posteo e hizo revolucionar a toda la Academia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de junio de 2022 - 17:04

Luego de pasar por un difícil momento y de estar alejado de la actividad profesional producto de una anemia, el ex San Martín José Luis Gómez regresó a Racing, club del que surgió, para sumarse a la Reserva. A seis meses de haber llegado y de transformarse en una de las figuras del selectivo que dirige Juan Ramón Fleita, el lateral derecho publicó un sospechoso mensaje a sus redes sociales que generó un revuelo por un posible retiro.

image.png

"Hasta acá llegué. Mi cuerpo dice basta. Espero que sea la mejor decisión pero me sacaron las pocas ganas de salir adelante después de tantos goles duros que tuve. Simplemente gracias. El peor día de mi vida", escribió el lateral derecho en sus historias de Instagram, aunque luego lo borró. Los motivos de sus descontento pasan porque el jugador de 28 años quiere quedarse a pelear por un lugar en el primer equipo pero Fernando Gago no lo tendrá en cuenta y, pese a que no quería, los dirigentes negociaron un préstamo a Barracas Central.

Gómez, que no quedó habilitado para jugar en la derrota ante la Reserva de Vélez por 2-1 en la tercera fecha de la Liga Profesional, estalló en las redes sociales, aunque luego se arrepintió y eliminó la publicación. De no mediar inconvenientes, continuará su carrera en el Guapo.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
Milagro en Veladero: volcó un camión y el conductor salió ileso

Te Puede Interesar