sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

El especial saludo de un famoso a la Liga Albardón-Angaco tras consagrarse campeón en la Copa País

Las felicitaciones a la Liga Albardón-Angaco por el título provincial en la Copa País 2025 fueron expuestas en las redes sociales. El último domingo, el equipo logró la clasificación a la instancia Regional y la acerca al sueño de la Copa Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El histórico logro de la Liga Albardón-Angaco en la Copa País 2025 tuvo una felicitación de lujo. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, saludó públicamente al equipo sanjuanino tras consagrarse campeón de la Etapa San Juan el último domingo en el Estadio del Bicentenario.

“La Liga Albardón-Angaco es el nuevo campeón de la Copa País 2025 y representará a San Juan en la Fase Regional. ¡Felicitaciones a mi amigo y presidente Andrés Alderete por este gran logro deportivo!”, escribió Tapia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Alderete levantando el trofeo. La publicación sumó miles de “me gusta” y decenas de mensajes de agradecimiento al titular de AFA.

image

La consagración llegó después de un triunfo por 1-0 frente a la Liga Caucetera/Sanmartiniana, con gol de Octavio Martín, que les dio la clasificación a la etapa Regional. El equipo venía de dar un golpe en las semifinales al eliminar a la poderosa Liga Sanjuanina, una de las favoritas.

Ahora, el combinado albardonero-angaqueño se prepara para enfrentar al ganador de la llave entre Mendoza y Villa Mercedes, soñando con llegar a la gran final nacional y obtener el pasaje directo a la Copa Argentina 2026.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar