sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

El equipo que probó Ibarra para recibir a Platense

El único cambio en relación al partido con Patronato sería el ingreso de Sández por Fabra. Además, Roncaglia seguirá por Rojo. Todavía no vuelve Benedetto.

4 de agosto de 2022 - 13:26

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Platense que se jugará el sábado a las 21 en la Bombonera. La idea de Hugo Ibarra es hacer un solo cambio en relación al equipo que viene de caer goleado ante Patronato.

La única variante sería el ingreso de Agustín Sández en lugar de Frank Fabra, uno de los futbolistas que más minutos acumuló y que además tiene cuatro amarillas. Los otros dos que están en capilla son Carlos Zambrano y Guillermo Fernández, quienes se perderán el clásico con Racing si vuelven a ser amonestados.

De esa manera, Facundo Roncaglia continuaría entre los titulares por la lesión de Marcos Rojo: el defensor sufrió un desgarro durante la entrada en calor en Paraná y no pudo jugar el encuentro. El otro ausente es Darío Benedetto, quien continúa con la recuperación del esguince en su tobillo izquierdo.

La probable formación de Boca ante PlatenseA la espera de la confirmación de Ibarra, los 11 del Xeneize para recibir al Calamar serían: Agustín Rossi (seguiría en el equipo a pesar del conflicto por su contrato); Luis Advíncula, Zambrano, Roncaglia, Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Fuente: TyC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre boxes y asado: si estuviste en el villucum, buscate

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
¿Qué pasó con el local de Falabella en San Juan?

Te Puede Interesar