martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Garnacho

El emotivo posteo del padre de Alejandro Garnacho antes de la Copa América: "Está escrito"

A través de sus redes sociales, el papá de Alejandro Garnacho le dejó un tierno mensaje al futbolista en la previa del partido ante Canadá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alejandro Garnacho, a base de buenos rendimientos en el Manchester United y al ser uno de los jugadores con más proyección de los últimos años, se metió en la lista de la Copa América 2024 y sueña con hacer una buena competencia. Si bien no sumó minutos en los amistosos ante Ecuador y Guatemala, tiene buena consideración por parte del cuerpo técnico y se perfila para ser importante dentro del equipo de Lionel Scaloni.

En la previa del primer encuentro ante Canadá, el que sorprendió con untierno posteo fue su papá, quién se mostró muy emocionado por el presente que está viviendo y lo que está a punto de afrontar:"Hijo el destino está escrito para todo el mundo, te merecés todo lo que te sucede. Te amo mi vida", escribió Alex en su cuenta oficial de Instagram acompañado por dos fotos de un antes y un después del futbolista nacionalizado argentino.

imagepng.webp

El futbolista de los Diablos Rojos vive uno de los mejores momentos de su carrera y sabe que la Copa América de Estados Unidos puede ser clave para su andar en la Selección Argentina. Si bien todavía no tuvo la importancia que necesita, poco a poco se puede ir ganando un lugar dentro de los campeones del mundo.

Qué decía Alejandro Garnacho en su llegada a la Selección Argentina

"Toda la familia de mi mamá es de Argentina, siempre vivieron allá. Y la familia de papá de España. Por circunstancias de la vida vino la familia de mi mamá a España y conoció a mi papá y ahí nací yo. Y estoy muy familiarizado con la famila de mi mamá, siempre apoyamos a la Selección Argentina desde chiquito", reveló en su momento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.

Te Puede Interesar