lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Quiero borrarla"

El drama del influencer que se tatuó Messi en la frente

Se apoda Mike Jambs, es influencer colombiano y se volvió viral tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La locura por Lionel Messi parecía no tener límites, hasta hoy. Su nombre es Mike Jambs, es influencer colombiano y se grabó la palabra "Messi" en la frente, por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Pero ahora se arrepiente y pide ayuda para borrar -o al menos tapar- la enorme marca de su rostro.

"Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familia", admitió Jambs, quien se volvió viral en cuestión de segundos, en un video que publicó a través de sus redes sociales.

Además de "Messi", el joven se grabó tres estrellas en su mejilla izquierda -por los títulos de Argentina en el 78', '86 y '22- y la palabra "D10S" en la otra a modo de homenaje a Diego Armando Maradona, el astro fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Un influencer colombiano se tatuó "Messi" en la frente

"No pensé decir esto tan pronto. Me sentía muy orgulloso los primeros días, pero me arrepiento. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad", remarcó sentado en un sillón y con música melódica de fondo.

Maicol Quiñonez -su verdadero nombre- explicó que todo se trató de un reto con sus amigos, pero que su vida cambió desde el día en que fue víctima del bullying y recibió las primeras amenazas. "Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy", deslizó.

"Quiero borrarme el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, no sé cómo es eso, pero estoy seguro de que quiero borrarlo. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal", sentenció.

Fuente: TyC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
superman lopez se bana de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar