miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo Carretera

El descargo de Della Motta tras ser sancionado en Paraná: "No lo comparto"

Un recargo de 5 segundos le impidió festejar su primera victoria en la mítica categoría. Tras el fallo, el piloto sanjuanino quedó séptimo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de agosto de 2022 - 20:52

Facundo Della Motta se mostró cauto en redes sociales tras la sanción que le impidió quedarse con la 10ma fecha del Turismo Carretera. El piloto sanjuanino recibió un recargo de 5 segundos por "no hacer el trazado original al pasarse de largo en la parte final del circuito". Este fallo lo dejó afuera del podio, en séptimo lugar, heredando así el triunfo Leonel Pernía.

"Tenía la esperanza de, con mi argumento, discutir la sanción. No quise ganar tiempo en el sector. Lamentablemente los comisarios no opinan lo mismo. Respecto la decisión, pero no la comparto", se limitó a declarar el piloto de Dodge.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffacundo.dellamotta%2Fphotos%2Fa.1495917967270828%2F2027831977412755&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNVGss0mkTRI2MnifVE06DemSiZAmDJaySTKe8rdQwEEOVZCZCegjgGwCZAA6weodJl5HOAswrCHWEzrw3pVSoUwxgZAPE9s7XyGQl96NReucoNrdIKE7BJD6zgLZAcOkp0J5nyOCygnzQLULmieatvr5lqNZAhbCUyKgxsVfG

A poner buena cara! Hoy gane junto a esta #44, feliz con el trabajo realizado junto a cada uno de los integrantes del...

Publicado por Facundo Della Motta en Domingo, 28 de agosto de 2022

A pesar del recargo, fue una gran carrera para el sanjuanino que ganó la carrera de punta a punta, y aguantó limpiamente los embates de Valentín Aguirre para quietarle el primer lugar. Desde la vuelta 10 de 25, el sanjuanino ya sabía de la sanción y siguió adelante para tratar de descontar todo el tiempo posible, ocupando finalmente el puesto 7º luego de aplicar el recargo impuesto.

Una lástima por el resultado final, por la primera victoria de Facundo Della Motta, pero no por el rendimiento y la altura del conjunto, tanto piloto como equipo estuvieron al más alto nivel del TC y ratifican esta condición, más allá de los 5 segundos de escritorio que amargaron la fiesta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco pilotos sanjuaninos corren el fin de semana en turismo nacional y top race

Las Más Leídas

¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Video: joven sanjuanina denunció haber sido perseguida y acosada por un automovilista
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
El Predio Costanera recibirá a la fiesta más grande del cuarteto  

Te Puede Interesar