sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triunfo histórico

El blooper, el machete y el festejo alocado del Verdinegro

Tras eliminar a Vélez de la Copa Argentina, San Martín se convirtió en el primer equipo sanjuanino en llegar tan lejos en el torneo nacional. Mirá lo que dejó la victoria agónica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín consiguió una victoria histórica en Córdoba tras derrotar y eliminar a Vélez en la Copa Argentina y, así, convertirse en el primer equipo sanjuanino en clasificar a 8vos de final de la competición que reúne a todos los clubes del fútbol argentino.

A pesar de que el Verdinegro se puso al frente del marcador y de que pudo ampliar la diferencia, en una ráfaga de 10 minutos se lo dieron vuelta luego de una fatalidad y, faltando nada para el final, lo empató para forzar los penales. Es por eso que la última media hora del encuentro fue para el infarto para los hinchas verdinegros que ahora festejan el triunfo.

Uno de los hechos más insólitos que marcó el partido fue el gol en contra de Nicolás Pelaitay, cuando quiso hacer rebotar la pelota en el rival, para que se perdiera en la línea de fondo, pero terminó fusilando a su propio arquero. Finalmente, hubo empate y todo se definió desde los doce pasos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1682099721433763840&partner=&hide_thread=false

El otro episodio que resultó curioso para el conjunto de Concepción fue el machete que sacó el arquero Mariano Monllor, en la previa de los penales. En la transmisión se pudo ver que el Chino tenía escrito en su botellita de agua la forma en que pateaban sus contrincantes y, pese a que no logró detener ningún disparo, la suerte estuvo de su lado cuando el segundo penal del Fortín se estrelló contra el travesaño.

7.jpg

Para el final y ya en el interior de los vestuarios, la locura verdinegra se pudo ver con el festejo alocado de los jugadores y el cuerpo técnico que celebró el triunfo con historia. A través de las redes sociales, el equipo sanjuanino publicó videos del íntimo momento que protagonizaron los vencedores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCu7ooQ2rdb2%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD
4.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
Luciana Teresita Bustos Sánchez, la única imputada por el crimen de Marcelo Amarfil ocurrido en enero de 2024 en Las Chacritas.
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Cambia el recorrido de una línea de la Red Tulum.

Te Puede Interesar