Lo más importante que tuvo San Martín en este triunfo contra Talleres de Remedios de Escalada (RdE) fue el regreso goleador de Nicolás Franco. A pesar de los buenos resultados, el verdinegro no ha podido encontrar a ese goleador “incambiable” y este regreso hace que todos los de Concepción se ilusionen. El equipo está bien en líneas generales y se nota partido a partido.
WhatsApp Image 2024-08-10 at 18.03.14.jpeg
El 1x1 de San Martín:
Matías Borgogno (6): tuvo un partido con pocas participaciones. No tuvo una buena reacción en el tiro que terminó en gol de Talleres y mostró su frustración. Aprobado.
Rodrigo Cáseres (6): junto con Sienra se van afianzando cada vez más en la saga central. Impasable en pelotas aéreas.
Leonel Álvarez (7): muy firme en defensa y colaborativo en la ofensiva. Siempre se mostró a disposición.
Alejandro Molina (7): otro gran partido del lateral derecho. Se mostró mucho en la ofensiva e hizo pases que desbordaron a la defensa de Talleres.
Nicolás Pelaitay (7): una muralla. Estuvo atento en todos los relevos y no dejó en paz al mediocampo del equipo visitante.
Agustín Sienra (6): aprobado. Fuerte en los mano a mano y no dejó girar a los delanteros. No se “achicó” a la tromba de Talleres de los últimos minutos con muchos delanteros.
Gino Olguín (6): tuvo un primer tiempo impreciso. Siempre pidió la pelota y fue el encargado de iniciar las jugadas.
Santiago López García (6): uno de los partidos que menos participó, pero en el ST se acomodó en el nuevo sistema y se vio su mejor versión.
Nazareno Funez (7): El “9” titular cumplió y convirtió. Se quedó entre los centrales y no los dejó tranquilos.
Ezequiel Montagna (5): trató de hacer lío por el carril derecho en el PT, pero no se puso en sintonía.
Enzo Avaro (5): salió en el PT, no se acomodó como en el partido contra Quilmes y se notó en su rendimiento. Luchó todas las pelotas contra los centrales.
Los que entraron en San Martín:
Sebastián “Pulpo” González (8): entró y cambió el partido. Reorganizó el equipo y como siempre fue un dolor de cabeza para el rival.
Nicolás Franco (9): volvió al gol y es una noticia importante. Aprovechó su oportunidad con solo 15 minutos de juego.
Maximiliano Casa (7): como Franco, en 15 minutos volvió loco a los defensores de Talleres que estaban cansados. Piernas frescas que sirvieron para desbordar y dar una chispa diferente.
Tomás Escalante (-): sin calificación
Lucas Acosta (-): sin calificación