San Martín ganó y gustó. Le ganó por 3 a 1 a Tallares de Remedios de Escalada (RdE). Tras un primer tiempo chato, el verdinegro tuvo un segundo tiempo para un cuadro. Con esta victoria se puso en lo más alto de la tabla (San Martín de Tucumán con un partido menos) y consiguió el objetivo que tendrá hasta el final del campeonato, no perder ritmo.
El primer tiempo fue complicado para los de Concepción, nunca pudieron acomodarse en al cancha y las ideas no fluyeron. Los pases eran imprecisos. Se veía a un San Martín confundido. Pero el chip fue otro en el segundo tiempo, el ingreso del Pulpo González no solo cambió el esquema del equipo, sino también la idea o en realidad lo que Antuña tenía en su cabeza.
El primer gol San Martín vino de los pies de Funez que pivoteó bien la pelota en el área y con un giro definió al palo cruzado del arquero de Talleres -que se había mostrado seguro en el PT-. Ahí cambió el partido, como dicen en las calles "el arco se abrió" y se notó, porque en una diferencia de cinco minutos el verdinegro hizo dos goles más, los goleadores Nicolás Franco y Maximiliano Casa. Talleres sin ideas y con todos los cambios, pudo descontar con el gol de Denis a los 88 minutos.
El regreso goleador de Nicolás Franco
Con la llegada de los refuerzos y el regular momento de Federico González, Nicolás Franco pasó a ser el tercer 9 del verdinegro y no tenía minutos. Pero Antuña leyó el partido, le dio minutos y Franco no lo desaprovechó, porque a los 80' definió como un verdadero "9" goleador para poner el partido 2 a 0.
WhatsApp Image 2024-08-10 at 17.57.59.jpeg
Nicolás Franco agarrándose el escudo y celebrando el segundo tanto de San Martín.
El "Chaco" Molina tuvo el mejor el mejor festejo de cumpleaños. ¡Feliz cumple Chaco Molina!
Embed - Club Atlético San Martín on Instagram: "Hoy estamos de festejo!!! Te deseamos un Feliz cumpleaños Chaco!!! #VamosLosSantos #VamosVerdinegro "