miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasa con la 'joya'?

Dybala fue reemplazado por lesión y los médicos anunciaron qué tiene

El jugador argentino tuvo que ser sustituido luego de marcar con la Roma por una molestia en una de sus piernas. Le realizaron estudios y expresaron el parte del futbolista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Paulo Dybala volvió a la acción este sábado en el triunfazo de la Roma ante Inter en Milán, pero la Joya -que venía de no sumar minutos con la Selección Argentina por una lesión que arrastraba justamente desde la Roma- no pudo terminar el partido y encendió las alarmas. Ya a 48 horas del encuentro, reina la tranquilidad en el elenco de Mourinho con respecto a Dybala, ¿Qué dicen los médicos?

image.png

El cordobés hizo el empate parcial de la Roma en San Siro con un gran remate de zurda a los 38 minutos del primer tiempo, pero antes de los 15 del segundo cayó al césped pidiendo atención médica y fue reemplazado por Tammy Abraham.

https://twitter.com/padillarceo/status/1576654337270460416

En el banco de suplentes se lo pudo ver con hielo en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha y este lunes se hizo estudios que llevaron tranquilidad a todos: no tiene ningún tipo de lesión y la molestia tuvo más que ver con cansancio físico que otra cosa. De hecho, en el conjunto de la capital confían en poder contar con él para el duelo del jueves, cuando reciban a Betis por la fecha 3 de la Europa League.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar