miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasa con la 'joya'?

Dybala fue reemplazado por lesión y los médicos anunciaron qué tiene

El jugador argentino tuvo que ser sustituido luego de marcar con la Roma por una molestia en una de sus piernas. Le realizaron estudios y expresaron el parte del futbolista.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de octubre de 2022 - 15:22

Paulo Dybala volvió a la acción este sábado en el triunfazo de la Roma ante Inter en Milán, pero la Joya -que venía de no sumar minutos con la Selección Argentina por una lesión que arrastraba justamente desde la Roma- no pudo terminar el partido y encendió las alarmas. Ya a 48 horas del encuentro, reina la tranquilidad en el elenco de Mourinho con respecto a Dybala, ¿Qué dicen los médicos?

image.png

El cordobés hizo el empate parcial de la Roma en San Siro con un gran remate de zurda a los 38 minutos del primer tiempo, pero antes de los 15 del segundo cayó al césped pidiendo atención médica y fue reemplazado por Tammy Abraham.

https://twitter.com/padillarceo/status/1576654337270460416

En el banco de suplentes se lo pudo ver con hielo en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha y este lunes se hizo estudios que llevaron tranquilidad a todos: no tiene ningún tipo de lesión y la molestia tuvo más que ver con cansancio físico que otra cosa. De hecho, en el conjunto de la capital confían en poder contar con él para el duelo del jueves, cuando reciban a Betis por la fecha 3 de la Europa League.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección Argentina debe ganar para asegurarse el pase a octavos del Mundial de Qatar y no depender de otro resultado.

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
Desamparados busca reemplazante video

Te Puede Interesar