martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Duro castigo para jugadores e hinchas tras agarrarse a las piñas en un partido de básquet

Después de dos semanas de lo acontecido en el partido entre Inca Huasi y Jáchal Basquetbol Club, el Tribunal de Disciplina de la Federación sancionó a todos. Qué dice el fallo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Faltaban pocos minutos para que el encuentro entre Inca Huasi y Jáchal Basquetbol Club culminara. Pero antes de que sonara la chicharra, todo se descontroló. Una discusión dentro de la cancha desencadenó la furia de los espectadores y todo fue una batalla campal. Dos semanas más tarde y por los graves incidentes, el Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de San Juan determinó sancionar a jugadores e hinchas.

En primera instancia, el fallo consideró darle por perdido el partido a ambos equipos, con la quita de 6 puntos a cada uno y la suspensión de las canchas también para los dos. La de Inca por 8 partidos y la de los jachalleros por 5 cotejos.

Además de las sedes, los basquetbolistas que fueron protagonistas fueron duramente sancionados por el Tribunal. Por el lado de Jáchal BC, fueron contra Fabricio Cabañas, suspendido 20 partidos y el manager, Rodrigo Abba, suspendido 12 meses. En tanto por el lado de Inca Huasi, solo hubo uno: Marcos Campos, suspendido por 8 partidos.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1588655941956009984

Los que también ligaron fueron tres jugadores de Aramburu, que esa noche se encontraban en la tribuna y fueron protagonistas de lo ocurrido: Rodrigo Ascurra suspendido por 6 meses; Franco Fernández, suspendido por 12 meses y Mathias Campos, suspendido por 6 meses.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.

Te Puede Interesar