domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Duro castigo para jugadores e hinchas tras agarrarse a las piñas en un partido de básquet

Después de dos semanas de lo acontecido en el partido entre Inca Huasi y Jáchal Basquetbol Club, el Tribunal de Disciplina de la Federación sancionó a todos. Qué dice el fallo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de noviembre de 2022 - 19:47

Faltaban pocos minutos para que el encuentro entre Inca Huasi y Jáchal Basquetbol Club culminara. Pero antes de que sonara la chicharra, todo se descontroló. Una discusión dentro de la cancha desencadenó la furia de los espectadores y todo fue una batalla campal. Dos semanas más tarde y por los graves incidentes, el Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de San Juan determinó sancionar a jugadores e hinchas.

En primera instancia, el fallo consideró darle por perdido el partido a ambos equipos, con la quita de 6 puntos a cada uno y la suspensión de las canchas también para los dos. La de Inca por 8 partidos y la de los jachalleros por 5 cotejos.

Además de las sedes, los basquetbolistas que fueron protagonistas fueron duramente sancionados por el Tribunal. Por el lado de Jáchal BC, fueron contra Fabricio Cabañas, suspendido 20 partidos y el manager, Rodrigo Abba, suspendido 12 meses. En tanto por el lado de Inca Huasi, solo hubo uno: Marcos Campos, suspendido por 8 partidos.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1588655941956009984

Los que también ligaron fueron tres jugadores de Aramburu, que esa noche se encontraban en la tribuna y fueron protagonistas de lo ocurrido: Rodrigo Ascurra suspendido por 6 meses; Franco Fernández, suspendido por 12 meses y Mathias Campos, suspendido por 6 meses.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mundial Qatar 2022: el emocionante video del festejo de los hijos de Messi

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Choque en Santa Lucía
No esta ni ahí: el sanjuanino que salió a festejar en calles australianas

Te Puede Interesar