jueves 6 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Dos gigantes de la Premier buscan a un campeón de América

Lisandro Martínez tiene varias ofertas del futbol inglés para continuar su carrera en el viejo continente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El plantel del seleccionado argentino tiene jugadores muy codiciados a nivel mundial. La clase de Lo Celso, el despliegue de Rodrigo De Paul, los goles de Lautaro Martínez, el ida y vuelta del "Huevo" Acuña, la velocidad de Di María ya tiene lugar en Italia, el coqueteo del Inter con Dybala que parece estar llegando a un acuerdo, entre otros jugadores, fueron tentados para renovar o continuar su carrera en nuevos clubes. Lisandro Martínez no es la excepción. Según medios ingleses, el defensor, actualmente en el Ajax holandés, recibió una oferta del Arsenal por más de 40 millones de euros. El Manchester United también se sumó a la búsqueda del defensor argentino.

lisandro martinez ajax.jpg

Para el Arsenal, equipo dirigido por Mikel Arteta, sería el segundo refuerzo. El primero fue el del delantero brasilero, Gabriel Jesús. El equipo londinense busca reforzar su plantel, ya que este año no participará de la Champions League y quiere asegurar su próxima la clasificación para el 2023. Mientras que el Manchester United, el equipo de Eric Ten Hag, también desea contar con Lisandro Martínez entre sus filas. Los de Manchester United terminaron una posición más abajo que el Arsenal y, tampoco disputará la Champions. No anunciaron ninguna incorporación. Paul Pogba se encuentra negociando con la Juventus y también se está definiendo el futuro de Cristiano Ronaldo, quien podría desembarcar en la Roma de Mourinho.

Lisandro Martínez debutó en la temporada 2016-17 en Ñewell's y jugó allí hasta que fue pretendido por Defensa y Justicia, donde su nivel hizo que lo vengan a buscar desde Holanda. Si la transferencia se concreta, se convertiría en el segundo defensor más caro de la historia Argentina. Detrás de Nicolás Otamendi, quien ocupa ese lugar desde que dejó el Valencia para irse al Manchester City de Pep Guardiola por 48 millones de euros. Todo indica que Lisandro Martínez tiene como destino asegurado la Premier League.

formacion 5 seleccionados.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion por centurion: lleva 10 dias desaparecido

Las Más Leídas

Captados. Una cámara de seguridad tomó a una de las mujeres que entró al negocio.
Aterrizará una low cost para aliviar la situación de los vuelos en San Juan
Detienen a tres violentos ladrones que asaltaron a una mujer en Capital
Sangriento crimen en Las Chacritas: el abreviado con perpetua, ¿un servicio en bandeja?
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar