Noche inolvidable para San Martín. All Boys pasó por arriba al elenco Verdinegro que hoy no jugó a nada. Estuvo errático, sin ideas y el 'mal momento' quedó reflejado en la cancha. Equipo alternativo y la ausencia de los laterales que se hizo sentir. El uno por uno de los jugadores.
Borgogno (4): siempre una muralla. Más de lo que hizo no pudo hacer. Contuvo varias pelotas importantes que poría haber aumentado la goleada.
Cáseres (3): central que jugó todo el tiempo bajo presión. Muy flojo.
Sienra (3): se retiró a los 26' por lesión. En su lugar hizo ingreso Ian Pérez (2): entró perdido, no fue claro en los pases y convirtió una falta grave en el penal.
Gómez (4): nuevamente jugó de titular por el lesionado Molina. Estuvo atento en la marca, pero el Albo lo atacó todo el tiempo por su carril y no pudo hacer mucho. Le falta más rodaje.
Pelaitay (4): regresó después de dos partidos afuera. Le costó estar cerca de la marca y moverse por el medio.
Marchio (4): jugó por Álvarez lesionado. El lateral le pesó y no pudo hacerse fuerte en su puesto. Muy flojo.
T. Fernández (5): estuvo un poco lejos de los puntas, muy solo y no tuvo ninguna para poder entrar solo y cómodo al área.
López García (5): uno de los pocos que intentó poner la pelota al piso. Los pases le quedaron cortos en varias entregas y los pelotazos de afuera no fueron a buen puerto.
Barrera (3): titular por Fúnez, que esta noche no fue citado por el DT. Corrió, metió, pero estuvo solo para resolver. Le falta experiencia y este partido lo expuso, ante la falta de un compañero.
Montagna (2): no tocó la pelota en los primeros 45 minutos. San Martín hoy necesitó de su velocidad para ser vertical. Salió en el entretiempo por Escalante.
Olguin (2): venía siendo un caudillo de la mitad e incluso se había ganado el puesto y la elección de Antuña. Hoy entregó muy poco y se fue reemplazado en el entretiempo por Pulpo González.