lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Dillon, primera práctica: equipo en mente, experiencia para sacarlo del descenso y su postura sobre la cancha

Después de tomar el timón de Desamparados, Dillon conversó con Tiempo de San Juan y dijo -entre otras tantas- que al jugador "hay que devolverle la memoria".

Por Antonella Letizia 24 de junio de 2022 - 20:17

Desamparados dio vuelta la página. Afuera todo sigue igual, no contar con su estadio es una cuota pendiente y el equipo sigue último en la zona de descenso, pero dicen que los cambios siempre tienen que ser del interior al exterior y a eso Ricardo Dillon lo sabe a la perfección. Por la mañana de este viernes tomó las riendas del equipo Víbora y después de la presentación, prepara un esquema para recibir a Liniers de Bahía Blanca el domingo a las 11 hs. Primera práctica: equipo en mente, experiencia para sacarlo del descenso y su postura sobre la cancha.

Después de algunas horas de la primera práctica, Tiempo de San Juan conversó con el "Flaco" sobre algunas cosas puntuales que tienen en consigna a los hinchas. Sportivo tiene un nuevo enfrentamiento y surge la necesidad de ganar. El entrenador sanjuanino agarró un equipo y aún no pudo dar nombres de los que saltarán a la cancha.

"Aún no tengo el equipo confirmado pero sí tengo una idea. Hay que ver la evolución de los jugadores que están con algunos golpes y recién mañana (sábado) después de la práctica sabré el equipo que voy a parar. Con las pocas horas que estuve solo pude corregir errores en defensa y mostrar lo que uno pretende que es materia ofensiva para que sepan a qué queremos jugar".

El ex jugador afirmó que el Víbora está pasando por un mal momento y que los jugadores se sienten parte a la hora de pensar que todo eso es su culpa, por lo tanto, Dillon dijo: "La cabeza siempre juega. Lo positivo se contagia y lo negativo también. Hay que hacer que el jugador vuelva a tener confianza y sacarle la presión de jugador sienta culpa. Termina siendo en vez de una renovación, una cuota de culpa. Hay que devolverles la memoria. Que jueguen y se tapen los oídos".

"Nunca agarré un equipo así, siempre estuvo en situación distinta o en una clasificación" "Nunca agarré un equipo así, siempre estuvo en situación distinta o en una clasificación"

Por último, Ricardo hizo mención si no contar con la cancha tiene un voto en contra y aseguró: "Si uno pudiese jugar en el Serpentario sería bueno, pero no podemos por otras circunstancias. Sin embargo lo podemos hacer en el Bicentenario y las ganas del jugador tienen que ser las mismas".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las imágenes del interior del lugar donde la Selección Argentina se instalará durante el Mundial de Qatar 2002 video

Las Más Leídas

Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje video
Todo lo que tenés que saber de Boca-Huracán
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Las primeras imágenes de Emilia Mernes en San Juan video
Un policía sanjuanino, detenido por golpear a su pareja embarazada en la sala de espera de un hospital

Te Puede Interesar