Fue a buscar la remontada y lo logró. En el estadio techado de Colón Juniors se cruzaron Del Bono y Desamparados en la final de la Divisional B de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El choque juntó a los mejores del certamen por una plaza por el ascenso a la máxima categoría. La ida fue todo del Puyuta, mientras que la vuelta estuvo lúcida para los Bodegueros que estuvieron firmes y forzaron definir desde el punto penal. La última serie quedó en manos del conjunto de la Esquina Colorada, quien ahora se encuentra más cerca del ascenso y con un título en el bolsillo.
En el tiempo reglamentario, el Víbora no pudo hacer lo del primer partido (ganó 5-3) y fue Del Bono el equipo que dominó y convirtió en el momento justo. Con el resultado de la ida, Del Bono estaba obligado a sacar una victoria, ya que si perdía, Desamparados se consagraba como el mejor del campeonato. Tal fue así, que el marcador finalizó 7-4 y obligó que el campeón se definiera en la tanda de los penales.
Con un Del Bono intratable, el equipo superó 4-2 a los puyutanos y logró cerrar una noche soñada. Los directivos de la Liga Sanjuanina de Fútbol se hicieron presente en el estadio de la calle Sargento Cabral e hicieron la entrega de premios a los equipos.