martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambio de aires

Dallas Mavericks presentó a Facu Campazzo: ¿qué número usará?

El base argentino Facu Campazzo tendrá su segunda experiencia luego de dos temporadas en los Denver Nuggets. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es oficial. Facu Campazzo seguirá en la NBA y ya fue presentado como nuevo jugador de los Dallas Mavericks. A través de la cuenta de prensa que tiene la franquicia, se confirmó la llegada del base de la selección argentina al equipo que tiene como máxima estrella al esloveno Luka Doncic.

De esta manera, el cordobés tendrá una nueva experiencia luego de sus dos temporadas en los Denver Nuggets, que decidieron no ofrecerle la renovación. En el reporte, Dallas indicó que Campazzo cambiará de número: dejará su preferido, el 7, y utilizará la casaca con el 2 en el frente y la espalda. ¿Por qué habrá sido la elección? Desde la cuenta oficial de la NBA en Latinoamérica dieron un indicio.

AdChoices
PUBLICIDAD

Hay que recordar que Jason Kidd es el entrenador de los Mavericks desde la pasada temporada y, en su segunda etapa como basquetbolista en la franquicia, uno de los mejores bases en la historia de la competencia utilizó ese mismo número.

De esta manera, Campazzo estará listo para el comienzo de la nueva campaña 2022-2023 de la mejor liga de básquet del mundo. El equipo donde jugará el argentino será uno de los contendientes en la Conferencia del Oeste, que tiene a los Golden State Warriors como últimos campeones de la NBA. Este miércoles, desde las 23 (hora argentina), los Mavs visitarán a los Phoenix Suns en su estreno en la temporada.

Noticia en desarrollo...

Fuente: Infobae

AdChoices
PUBLICIDAD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca necesita una victoria para asegurarse la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Las Más Leídas

Mina Gualcamayo en Jáchal. 
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Imagen ilustrativa
Absolvieron al cura Walter Bustos
La minería y la vitivinicultura, y una chicana del grupo Sarmiento por la importación de vinos.

Te Puede Interesar