Los seleccionados de Croacia y Marruecos están jugando hoy en el partido que definirá el tercer y cuarto puesto del Mundial Qatar 2022, que concluirá este domingo con la final entre Argentina y Francia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos seleccionados de Croacia y Marruecos están jugando hoy en el partido que definirá el tercer y cuarto puesto del Mundial Qatar 2022, que concluirá este domingo con la final entre Argentina y Francia.
Con dos minutos de iniciado el partido definitorio, Bono, arquero de Marruecos, realiza una pifia insólita y casi se hace un gol en contra inexplicable. Se salvó . Pero a los 6 minutos de arrancado el partido y con una jugada de pizarrón y un gol de palomita de Gvardiol, Croacia le ganaba a Marruecos 1 a 0.
Para el empate, a los 8 minutos del primer tiempo, Achraf Dari cabecea la pelota a la red para igualar el partido entre Marruecos y Croacia. El defensor marroquí se vio beneficiado de un desvío en Sosa.
Casi al finalizar el primer tiempo, Mislav Orsic abrió el pie y con un derechazo preciso marcó el 2-1 del seleccionado europeo ante Marruecos. Delicadeza del delantero para vencer la estirada de Bono. La pelota pegó en el palo y entró en el arco.
Finalmente el partido terminó. Croacia venció por 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022. El equipo europeo se impuso por los goles de Joško Gvardiol y Mislav Orsic para subirse al podio del torneo de selecciones más prestigioso del mundo y tras haber logrado el subcampeonato en Rusia 2018.
Los dirigidos por Walid Regragui, en tanto, no pudieron obtener el premio consuelo pero se van de Qatar con la certeza de haber hecho historia tras firmar la mejor actuación de un equipo africano en toda la historia de los mundiales.