domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Con el cariño del hincha sanjuanino de Boca y el de Platense, Martín Palermo llegó a San Juan

El entrenador, que suena fuerte para dirigir al Xeneize el próximo año, arribó a un hotel céntrico. Este sábado, su equipo enfrenta a Huracán buscando meterse en semis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Bajo un fuerte operativo de seguridad, Martín Palermo encabezó la delegación de Platense que este viernes por la tarde arribó a San Juan. El Calamar, con el ídolo xeneize como entrenador, disputará este sábado en el Estadio del Bicentenario un choque clave contra Huracán por la Copa de la Liga.

Palermo y su equipo aterrizaron pasadas las 19hs en el aeropuerto de Las Chacritas. Luego se trasladaron hacia el hotel Alkazar, pleno centro sanjuanino, donde una multitud de hinchas esperó por el plantel.

WhatsApp Image 2023-12-01 at 20.09.55.jpeg

Lo curioso es que de un lado de las vallas estaban los hinchas de Platense, quienes recorrieron cientos de kilómetros para alentar a su equipo. Del otro lado, un grupo de simpatizantes xeneizes, quienes esperaron por el "Loco".

WhatsApp Image 2023-12-01 at 20.09.40 (4).jpeg

Platense-Huracán

Ambos jugarán este sábado desde las 18.30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El partido será en cancha neutral, en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde ambos equipos buscarán meterse entre los cuatro mejores.

Cómo llegan Huracán y Platense al duelo de cuartos de final

Huracán se adueñó de la Zona A y le sacó dos puntos de ventaja a River: ganó ocho encuentros, igualó dos y perdió cuatro. Sacó 13 de los últimos 15 partidos en juego y cerró la fase regular con un triunfo por 2-0 ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro.

Platense logró meterse en los cuartos luego de derrotar a Sarmiento por 1-0 en la última jornada de la Zona B en el Estadio Ciudad de Vicente López. El Calamar hizo una campaña de 20 puntos, con 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, y quedó en la cuarta posición.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
maxi noche en concepcion: san martin vencio al lobo y se prende en la pelea

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar