domingo 2 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Con dos sanjuaninos, la Selección Argentina entrena en el Velódromo Vicente Chancay

La mira está puesta en el Panamericano de Pista y el elenco nacional ultima detalles en el gigante de Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el viernes 22 de marzo, la Selección Argentina de ciclismo en pista entrena en San Juan. La sede de esta concentración es el velódromo cubierto Vicente Alejo Chancay, ubicado en el Departamento Pocito.

El selectivo nacional está integrado por nueve ciclistas. Entre ellos hay dos sanjuaninos y se trata de Rubén Ramos Meglioli (31) y Maribel Aguirre (24), quienes están incluidos en el área de fondo. Junto a ellos también están Agustín Ferrari, Franco Buchanan y Marcos Méndez. El área de velocidad está integrada por Lucas Vilar, Natalia Vera, Juan Rodríguez y Alejo Betique.

El entrenador Walter Pérez está al frente de los entrenamientos y es asistido por los formadores locales Rubén Ramos (padre) y Karina Meglioli. La planificación realizada por el cuerpo técnico incluye sesiones de entrenamiento en pista, en ruta y también de gimnasio. Este programa de la selección concluirá el próximo sábado 30.

El Panamericano 2024 tendrá cita en California, Estados Unidos, desde el miércoles 3 al domingo 7. El recinto deportivo que albergará a los mejores seleccionados del continente será el velódromo VELO Sports Center. La pista techada forma parte de un predio llamado Dignity Health Sports Park, que le pertenece a la Universidad de California. En los próximos días se confirmará públicamente qué prueba específica realizará cada ciclista de la Selección Argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los pumas 7s a una nueva final

Las Más Leídas

Temperatura primaveral, poco viento y ola polar en San Juan. Imagen ilustrativa
La segunda familia de Julia Horn y una travesía para acompañar a sus padres: los recuerdos y una valija que la esperará por siempre
Guardián de los cielos: la historia detrás del hallazgo de Julia Horn que dio inicio al rescate de película y su protagonista
Brujerías, maldiciones y OVNIs en Jáchal: las increíbles historias paranormales que producen piel de gallina video
Muerte en el Quinto Cuartel: la víctima no tenía puesto el cinturón de seguridad

Te Puede Interesar