martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con Banega y Arturo Vidal, el Boca que piensa Juan Román Riquelme para 2024

Esos serían losprincipales apuntados en el mercado de pases. El oficialismo apunta a jugadores con trayectoria para el próximo año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ala espera de que haya una resolución por parte de la Justicia y pueda haber elecciones en Boca, el oficialismo piensa en el proyecto futbolístico para el próximo año y, además del anuncio del entrenador que no tardaría en llegar, Juan Román Riquelme ya planea un equipo con experiencia y apuntó a jugadores de renombre: Éver Banega y el chileno Arturo Vidal.

Si bien faltan detalles, Vidal llegaría libre desde Athletico Paranaense de Brasil al igual que Banega que trabaja para rescindir en Al-Shabab de Arabia Saudita y los dos serían los primeros refuerzos del Xeneize en el mercado de pases. Con estos apellidos, el hincha puede vislumbrar un once con de trayectoria que luchará por los objetivos de 2024: la Copa de la Liga, la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamerinca.

Con Sergio Romero (de 36 años de edad) en el arco; el peruano Luis Advíncula (33), el capitán Marcos Rojo (33) y el colombiano Frank Fabra (32) en la defensa; Banega (35), Vidal (36) y Pol Fernández (32) en el mediocampo y el uruguayo Edinson Cavani (36) en la delantera, sumado a alternativas de experiencia en el banco como Javier García (36), el paraguayo Bruno Valdez (31) y Darío Benedetto (33).

El probable once de experiencia en Boca para 2024

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Arturo Vidal, Cristian Medina; Éver Banega; Edinson Cavani y Miguel Merential.

*Esta posible formación también considera una posible venta de Valentín Barco, quien tiene grandes chances de dejar el club en este libro de pases.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.

Te Puede Interesar