viernes 8 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Sub20

Colombia aplastó 5-1 a Eslovaquia y se metió en cuartos

El equipo colombiano no le dió chance a los eslovacos y lo terminó eliminando del cuadro final de la Copa del Mundo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Colombia aplastó a Eslovaquia y se metió en los cuartos de final del Mundial Sub20. Ahora espera rival el cuartos.

Cuando el encuentro marchaba parejo para ambas selecciones e incluso se fueron al descanso en cero, el combinado cafetero despertó en una ráfaga y le marco 3 goles.

Después de la ventaja, Colombia llegaba con claridad a un área de Eslovaquia que estaba débil ante los ataques. Fue así que llegaron a convertir dos veces más, 5-0.

En el final, la selección eslovaca anotó el descuento pero le faltó tiempo e ideas para imponerse frente a los sudamericanos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Argentina defiende el título ganado en 2021

Las Más Leídas

Estadio Único Papa Francisco inaugurado en 2014 en jachal. Se hizo con plata del Fondo Fiduciario Minero.
Uno por uno: los nombres de los nuevos imputados en la causa Garder, sospechados por una estafa millonaria
Tres heridos por un choque en Trinidad y caos en Avenida de Circunvalación
Volantazo en San Martín: ¿el nuevo entrenador está dentro del club?
Tras el anuncio del nuevo DNI, estos son los documentos que no servirán en 2024

Te Puede Interesar