martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por nuestras calles

Cholulaje y amor por los 'autitos de colección' que pasean por San Juan

Estarán hasta el mediodía del sábado. Son un total de 104 participantes a bordo de unos espectaculares vehículos antiguos.

Por Antonella Letizia 5 de mayo de 2022 - 18:27

Llegaron para hipnotizar y enamorar a todos con esos autos antiguos de colección. Llegaron ayer miércoles y su estadía se extenderá hasta el sábado 7. Pasearán en filar por varios escenarios pintorescos de la provincia para que los fanáticos puedan aprovechar esa aventura y capturar cada momento.

Son un total de 104 participantes los que estarán por el microcentro, Ischigualasto y el Circuito San Juan Villicum serán recorridos por 52 binomios, con vehículos clásicos y sports.

Los autos tuvieron su la largada en el Del Bono Park y se trasladaron por Ruta 12 hasta el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, para luego continuar el recorrido y finalizar en el dique Punta Negra y Ruta Interlagos. En esta ocasión fueron 150 los kilómetros que transitó la aventura.

Los autos de colección y de alta gama en San Juan

¿POR DÓNDE PASARÁN MAÑANA VIERNES?

Será el turno de visitar el Parque Ischigualasto en Valle Fértil. La salida será, a partir de las 9hs desde el hotel antes mencionado, con el desarrollo de pruebas PC por ruta 40 hacia Jáchal. El itinerario indica que continuarán por la 150, una de las mejores rutas del país, para llegar al Parque Provincial de Ischigualasto, Patrimonio Natural de la Humanidad. Allí los participantes llegarán sobre el mediodía para almorzar y realizar un tour por el parque con los autos, que luego se dirigirán hacia la localidad de Villa Unión, provincia de La Rioja. El recorrido será de 420 kilómetros.

Villa Unión será el escenario de salida el día sábado, para recorrer Ruta 40 por Cuesta de Huaco, en un camino repleto de túneles y cornisa. Los binomios transitarán 300 kilómetros hasta llegar al Circuito San Juan Villicum a la hora 13:00, donde habrá pruebas en el trazado, con tandas de diez autos en cada una. Una vez que realicen el almuerzo, regresarán al Hotel Del Bono Park, lugar donde se realizará la cena y entrega de premios.

Los autos en escena son los Mercedes Benz, BMW, Corvette, Mustang, Alfa Romeo, americanos, vehículos argentinos como Torino y Chevrolet, entre algunos otros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el video de messi que desilusiono a los hinchas de river

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud

Te Puede Interesar