jueves 11 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Retiro feliz

Carlos López, el último vals con el hockey sobre patines: callejón, aplausos y una emotiva despedida

El resultado deportivo pasó a un segundo plano. Carlos López jugaba su último partido y fue el protagonista de la noche. El Estadio Aldo Cantoni lo ovacionó y el jugador se emocionó hasta las lágrimas: "Soy un agradecido", dijo el 18 del comunitario.

Por Antonella Letizia

El silencio abruma y la presión aprieta. Carlos López preparó el traje y se mentalizó en que las emociones no le jueguen en contra en el último partido con la camiseta de su vida y ante un club que le dio tanto. De película. Ni hablar de los suyos que estaban en la tribuna esperando darle el apretón cuando la chicharra le ponga punto final al partido. El resultado pasó a un segundo plano, lo que importaba era la despedida del 'Pelado'. Todo jugó a su favor. Se lució y hasta se dio el gustito de marcar un tanto en la noche comunitaria.

image.png

López le puso punto final a su carrera deportiva. Fueron 45 años de transpirar puro hockey sobre patines. La huella que dejó en este deporte es intachable y sirve de gran ejemplo a los miles de pibes que la vienen peleando en la cantera de los clubes.

Pasaron torneos europeos, mundiales y argentinos. Él no se achicó a ninguno y rindió en todos. Esta noche todo el Aldo Cantoni lo ovacionó, hubo callejón y una despedida emotiva con su familia.

image.png

EL VIDEO DE LA DESPEDIDA

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Carlos López, el último vals con el hockey sobre patines: callejón, aplausos y una emotiva despedida El resultado deportivo pasó a un segundo plano. Carlos López jugaba su último partido y fue el protagonista de la noche. El Estadio Aldo Cantoni lo ovacionó y el jugador se emocionó hasta las lágrimas: "Soy un agradecido", dijo el número 18 del comunitario."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la millonaria cifra que gano el kun agüero por una apuesta video

Las Más Leídas

La presunta estafadora. Esta es María Tolosa, la cajera que fue detenida por las presuntas estafas.
El triste antecedente de la familia de Agustina Echegaray, la joven que enluta al Poder Judicial de San Juan
Llegaron los días fríos: cómo estará este jueves en San Juan
Una histórica banda de rock nacional tocará en San Juan
Boqueteros atacaron en el Vea de Desamparados. Miembros de la UFI Delitos contra la Propiedad trabajaron en el lugar.

Te Puede Interesar