jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Bruno Lima, el máximo anotador en la derrota de Argentina ante Japón

El deportista sanjuanino convirtió 18 puntos en la caída por 3-1. El jueves se miden ante Eslovenia.

Por Antonella Letizia 21 de junio de 2022 - 15:38

El inicio de la segunda semana de competencia de la Volleyball Nations League (VNL) no fue positivo para la Selección Argentina masculina de voleibol, que cayó por 3 a 1 frente a Japón. El partido se jugó en Quezon City, Filipinas y los parciales fueron 25-27, 18-25, 25-17 y 16-25.

https://twitter.com/Voley_FeVA/status/1539227090243010561

En la selección de Marcelo Méndez fueron confirmados los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez, Nicolás Lazo y Manuel Armoa Morel. De ellos, los tres primeros ingresaron en el equipo titular, siendo Bruno Lima en su función de opuesto el máximo score del equipo argentino con 18 puntos. Lazo aportó 8 y Sánchez 1, mientras que Manu Armoa no ingresó al partido. En la selección nipona el opuesto Yuji Nishida con 25 puntos fue el máximo score del partido.

El próximo jueves 23, Argentina volverá a jugar y esta vez enfrentará a Eslovenia, que hoy cayó con Países Bajos por 3 a 0 y puede ser un rival accesible para volver a la senda de la victoria. El partido se disputará desde las 8:00 hs ARG y es televisado por la cadena ESPN.

image.png

En la continuidad de los partidos en Filipinas para la Selección Argentina, el viernes 24 a las 4:00 AM ARG, se medirá con China, mientras que el sábado 25 a las 00 hs ARG, el rival será Países Bajos.

Síntesis: Argentina 1 – Japón 3

Argentina: Matías Sánchez (1), Bruno Lima (18), Joaquín Gallego (1), Agustín Loser (11), Ezequiel Palacios (13), Nicolás Lazo (8). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo (-), Luciano Palonsky (-), Nicolás Zerba (-), Luciano Vicentin (3).

Japón: Masahiro Sekita (-), Yuji Nishida (25), Akihiro Yamauchi (10), Taishi Onodera (9), Yuki Ishikawa (18), Shoma Tomita (1). Líbero: Tomohiro Yamamoto. Entrenador: Philippe Blain. Ingresaron: Tatsunori Otsuka (-), Ran Takahashi (4), Kenta Takanashi (4), Masaki Oya (-).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el festejo en redes del sanjuanino que se metio en octavos de la copa argentina

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Él es Federico Pacheco, el policía que será investigado por hurto.

Te Puede Interesar