jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
polideportivo

La Selección Argentina de Vóley tendrá tres sanjuaninas

Se trata de Candelaria Herrera, Guadalupe Martín y Constanza Pérez, quienes recibieron la convocatoria a la Selección Argentina mayor y juvenil.

20 de abril de 2022 - 16:55

La Selección Argentina de Vóley anunció qué jugadoras sanjuaninas integrarán la lista de jugadoras de las Panteras y la Panteritas en la categoría juvenil. Se trata de Candelaria Herrera, Guadalupe Martín Ramella y Constanza Pérez Sain.

El entrenador Hernán Ferraro dio a conocer la primera convocatoria de jugadoras para la Selección Femenina Mayor rumbo a un 2022 con giras amistosas en nuestro país y el Campeonato del Mundo Países Bajos-Polonia. Las Panteras volverán oficialmente al trabajo el próximo lunes 2 de mayo con el refuerzo de varias jugadoras juveniles, totalizando 23 jugadoras convocadas.

Los primeros compromisos del equipo serán ante México, en una gira amistosa por nuestro país hacia fines de mayo. Luego, será momento de medirse con Perú, también en test matches en Argentina y durante julio. Además del Campeonato del Mundo, a disputarse desde fines de septiembre, Las Panteras afrontarán el Clasificatorio a los Juegos Panamericanos en agosto.

Selección Argentina de Vóley.jpg
La Selección Argentina tiene a tres sanjuaninas convocadas

La Selección Argentina tiene a tres sanjuaninas convocadas

La selección juvenil, las Panteritas, comenzaron hoy lunes a entrenar con la primera etapa de trabajo de la selección dirigida por Marcelo Silva y que en este 2022 tendrá el Sudamericano de la categoría en Cajamarca, Perú del 17 al 21 de Agosto. Constanza Pérez es la única jugadora sanjuanina convocada entre las 20 que ya se encuentran entrenando en el CeNARD.

El plantel trabajará durante toda la semana hasta el domingo 24 en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con jornadas de pesas y pelota. De esta etapa están siendo parte la gran mayoría de las jugadoras que en 2021 disputaron el Mundial U18 en México, es decir las categoría 2004, y se suman también algunas 2005 y 2003.

CANDE, CON PESO EN EQUIPO FRANCÉS

A sus 23 años, Candelaria Herrera recibió una oferta del equipo París Saint-Cloud a principio de año. La sanjuanina llegó a uno de los torneos más importantes dentro de este deporte y es una jugadora destacada del equipo. La central pasó a del Lobo de la Plata a la conquista en el conjunto europeo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Entre risas y rostros cubiertos, así se mostraron los saqueadores ante la Justicia video

Te Puede Interesar