Mientras el planeta tenis mira hacia Oceanía, con la disputa de los torneos de Adelaida II, Auckland, Hobart y la clasificación para el Abierto de Australia, Carlos Alcaraz apunta a recuperarse de una lesión que sufrió en el músculo semimembranoso de su pierna derecha "tras un gesto fortuito y forzado", según comunicó él mismo, mientras se entrenaba de cara al primer Grand Slam de la temporada.
El número 1 del mundo más joven la historia no podrá jugar Melbourne Park, lo que podría significarle perder el primer puesto del escalafón mundial, pero mira a futuro y reconfigura sus planes para este 2023 que recién comienza.
En este contexto, se confirmó que Carlitos, presente y futuro del tenis mundial, jugará el Argentina Open, torneo a disputarse en el Buenos Aires Lawn Tenis Club del 11 al 19 de febrero. Lo confirmaron los organizadores del torneo vía Twitter.
https://twitter.com/ArgentinaOpen/status/1613189048432197632
"CARLOS ALCARAZ JUGARÁ EL #ArgOpen2023! ¡EL NÚMERO 1 DEL RANKING ATP JUGARÁ EN ARGENTINA! El español de 19 años participará por primera vez de nuestro torneo ¡Te esperamos, @carlosalcaraz!", dice el tuit.
"Nos vemos pronto! Deseando jugar el @ArgentinaOpen", respondió en cuestión de minutos el campeón del último US Open.
FUENTE: Clarín