viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Boca Juniors eliminó a Almagro por penales y está en cuartos de final

El conjunto xeneize tuvo un partido sufrido y empató en los 90 minutos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un emocionante partido disputado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja, Boca Juniors logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina tras superar a Almagro en una definición por penales. El equipo Xeneize, que ostenta el récord de ser el máximo ganador del torneo con cuatro títulos, se enfrentó a uno de los equipos de menor rendimiento en la Primera Nacional, que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla.

El encuentro estuvo marcado por la destacada actuación de Sergio Romero, el arquero de Boca, quien fue clave al detener el primer penal y el último de la tanda de penales, otorgando la victoria a su equipo.

Boca parecía tener el control del partido cuando se adelantó en el marcador 2-0 gracias a los goles de Ezequiel Bullaude y Lucas Blondel. Sin embargo, en el segundo tiempo, el entrenador de Almagro realizó cambios estratégicos que dieron sus frutos. Almagro logró empatar el partido 2-2 gracias a los goles de Facundo Silvera y Agustín Maidana.

Finalmente, tras el empate en el tiempo reglamentario, el Xeneize se impuso en la definición por penales, avanzando así a la siguiente fase de la Copa Argentina en busca de un nuevo título en su exitosa historia. El partido dejó momentos de emoción y suspenso para los aficionados de ambos equipos y se destacó por la brillante actuación de Sergio Romero en la portería de Boca.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Durísima sanción a Paul Pogba por doping

Las Más Leídas

Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
Un municipio del Gran San Juan entrega kits escolares a quienes no asistieron a las colonias
La ingeniosa forma de un club de rugby sanjuanino para fortalecer los vínculos del equipo
El secretario General de la Gobernación, Emilio Achem, ingresó a la paritaria y habló sobre los criterios para la revisión salarial.

Te Puede Interesar