miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Bermúdez y la polémica de los regalos a los árbitros

Después de la victoria en La Paz, el 'Patrón' Bermúdez explicó la situación que pasó en el vestuario de los jueces del partido.

Por Antonella Letizia 5 de mayo de 2022 - 15:06

No hubo tiempo de descanso para Boca. A pocas horas de abrochar un triunfo importantísimo ante Always Ready en la altura de la Paz, que le permitió acomodarse en el Grupo E de la Copa Libertadores (quedó segundo), el plantel regresó de Bolivia esta mañana y se entrenó pensando en el duelo con Tigre del fin de semana, que cerrará la primera fase de la Copa Liga Profesional. Y el encargado de explicar lo que pasó en el camarín de los árbitros fue Jorge Bermúdez.

Entre los que pisaron el predio a primera hora junto con los jugadores y el cuerpo técnico, estuvo Jorge Bermúdez, quien habló con los medios y no solo elogió el rendimiento del equipo, sino que también se refirió a la polémica que irrumpió al término del partido: la acusación del elenco boliviano por los regalos que el Xeneize le hizo a la terna arbitral de anoche.

"Estamos tranquilo, es un triunfo importante. Los chicos hicieron un gran partido ante la adversidad de la altura, es muy difícil jugar allí. Son tres puntos que reconfortan y que enderezan el camino de puntos más que nada. Nosotros siempre hemos confiado mucho en lo que respecta al equipo", comenzó relatando el Patrón, que acompañó al plantel en La Paz con Juan Román Riquelme.

"En Boca cada partido es el más importante; el primero y el último. Lo vivimos siempre así. Hace 15 días era una tormenta, hoy parece que sale el sol. Pero no, no ha sido tanto como eso. Hemos creído en el desarrollo del cuerpo técnico y su trabajo, como de los jugadores", agregó el integrante del Consejo de fútbol de Boca.

https://twitter.com/baires_news/status/1522268109490593792

Qué dijo Bermúdez sobre el arbitraje en Always Ready - Boca

En relación a la actuación de Kevin Ortega, el juez que le cobró a Boca un penal que no fue en el Estadio Hernando Siles, comentó: "El arbitraje me pareció normal. No vi ninguna situación anómala. nosotros no nos hemos caracterizado nunca por hablar de detalles. Es una jugada difícil la del penal, porque el arquero sale a los pies y choca con Toto (Salvio). Salir a señalar al arbitro sin el VAR me parece injusto; y en muchas ocasiones, con el VAR, también".

El video de la polémica

Presuntos regalos que los árbitros recibíeron de Boca Junior antes del partido con Always Ready

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
memedetto: las redes no perdonaron a boca y a su goleador

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
Roberto Carlos Villarroel, el condenado por matar a su esposa.
Condenaron al empleado de Educación que cobró sueldos por cargos falsos en tres escuelas

Te Puede Interesar