viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Datos

Argentina en semis del Mundial con Croacia: cuándo, a qué hora y antecedentes

El primer semifinalista espera rival: el duelo que se viene será el martes 13 a las 16.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El primer semifinalista del Mundial de Qatar, en un partido de alta tensión y con definición por penales, fue Croacia. Otra vez en esa instancia, finalista de Rusia 2018, Y nada menos que el equipo de Modric, y no Brasil que era el gran candidato, será el rival el martes que viene. Lo que es seguro es que la Selección se aseguró siete partidos en el Mundial, haya final o partido por tercer puesto.

La primera semi, Argentina-Croacia, será el martes 13 nada menos, a las 16, en el hermoso estadio Lusail, donde también será la final. La otra semi será el miércoles a la misma hora, en el Al Bayt Stadium, con lo cual el ganador llegará con un día menos de descanso a la familia.

YA HAY DOS CRUCES, PRIMERA VEZ EN INSTANCIA CLAVE

Los antecedentes de Argentina son complejos a nivel resultados. En 2018, en fase de grupos, nos dio una paliza: fue 0-3 y nos obligó a luchar por la clasificación en el último partido ante Nigeria. Fue con aquel equipo de Sampaoli, que nunca encontró su nivel.

Antes, también en fase de grupos, pero en 1998 fue empate -0-0 con ambos ya clasificados a la próxima instancia. En aquella Selección de Daniel Passarella que justamente terminó eliminada por Holanda.

Ahora, buscará por primera vez ganarle a Croacia, que nunca perdió una definición por penales en un Mundial y que está invicta contra la Argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La dura sanción de Unión video

Las Más Leídas

Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar