Regional Amateur. Ida de los cuartos de final de la Zona Cuyo. Alianza y San Miguel empataron 1-1 en el primer partido y se definirá todo en la vuelta.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERegional Amateur. Ida de los cuartos de final de la Zona Cuyo. Alianza y San Miguel empataron 1-1 en el primer partido y se definirá todo en la vuelta.
Después de que el sábado, Sportivo Rivadavia goleara a Sarmiento de San Luis en el Bicentenario, llegó el turno de los otros equipos sanjuaninos que también son protagonistas en el campeonato.
Alianza recibió a San Miguel en el Centenario de Santa Lucía y no pudo sacar ventaja de local. La historia terminó pareja con el empate 1-1. Nicolás Manrique abrió el marcador a los 25 minutos de la primera parte y tan sólo 4 minutos después, a los 29', apareció Agustín Irazoque para poner la igualdad final.
En la vuelta habrá dientes apretados y el primero que se equivoque, pierde. El choque se disputará en la Villa San Miguel, el corazón del club popular de Albardón.
