domingo 20 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Alerta en la Selección: qué tiene Messi y qué dice el parte médico

El capitán de la Selección no juega este domingo para el PSG frente a Lorient. Qué dicen los médicos que atendieron a Messi.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de noviembre de 2022 - 10:34

La inminencia del Mundial Qatar 2022 pone el foco de atención en la salud de los futbolistas. ¿Quiénes tienen alguna lesión importante? ¿Cuáles se están recuperando de alguna dolencia? ¿Quiénes están óptimos? El temor a una pequeña nueva lesión está vinculada a la fecha: sufrirla ahora puede implicar no llegar en condiciones al debut de cada selección. Y este sábado, la señal de alarma tiene el nombre de Lionel Messi: el PSG informó que el capitán de la selección argentina no jugará este domingo ante Lorient (por la Ligue 1) ya que sufre una inflamación en la zona del tendón de Aquiles de una de sus piernas (no especifica cuál), según informó el club en un comunicado.

Qué dice el parte médico de Messi

Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, señaló el parte médico del club parisino. La agenda del PSG señala el siguiente partido para el domingo 13, ante Auxerre, también por la Ligue 1. Será la última fecha antes del parate obligado por el Mundial. ¿Jugará Messi entonces, antes de unirse a la selección en Abu Dhabi? Argentina jugará allí ante Emiratos Árabes Unidos el miércoles 16, y al día siguiente desembarcará en Doha. El debut en la Copa del Mundo será el martes 22, ante Arabia Saudita.

¿Lo Celso se pierde el Mundial?

En Radio La Red de Buenos Aires dieron por confirmada la baja de Giovani Lo Celso en el Mundial de Qatar. El periodista que cubre el día a día de la Selección Argentina, Gustavo Yarroch, fue el encargado de dar la noticia que sacude al mundo.

Por ahora no hay parte médico por parte del Villarreal, equipo que integra Lo Celso, ni de la Selección Argentina. El jugador de 26 años tiene un desprendimiento del músculo, lo que le demandaría una recuperación más extensa a la que se había pautado inicialmente. Desde España indicaron que el lunes se le realizará un último examen y “a partir de ahí se tomará una decisión definitiva que se dará a conocer en un parte médico oficial”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mejor delantero del mundo se queda sin mundial

Las Más Leídas

Dique de Ullum: fue a pescar, pero ¡mirá lo que encontró!
El sanjuanino que mató a tiros al vecino en Concepción y años después perdió al hijo en otro tiroteo
Murió Hebe de Bonafini
¿Quién es el candidato del giojismo en Rawson?
Confirmaron el bono para trabajadores registrados, clave en la interna oficial

Te Puede Interesar