martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se agrandó la familia

Alejandro Garnacho fue papá: le puso un nombre que hace referencia a un campeón del mundo

Eva García, la madre del niño, dio a luz en una clínica de Manchester, Inglaterra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alejandro Garnacho y su compañera Eva García anunciaron el nacimiento de su primer hijo. La mujer dio a luz en una clínica de Manchester, por lo que el niño es inglés, aunque el padre nació en España y juega para la Selección argentina.

En los últimos años, muchos hinchas de River promovieron una frase: “Si es nene, ponele Enzo”. Después del Mundial de Qatar 2022, fanáticos de otros clubes se apoderaron el dicho por la gran actuación de Enzo Fernández, el volante central de la Scaloneta.

Lee más: Bomba: la "Scaloneta" debutará en Argentina en el Mundial 2030

El “Europibe”, considerado por Lionel Scaloni para la Albiceleste, presentó a su primer hijo: Enzo Garnacho García.

El bebé nació este miércoles 4 de octubre de 2023, apenas un día después de la dura derrota del Manchester United ante Galatasaray.

image.png

Uno de los primeros en saludarlos fue Ángel Di María, flamante compañero del delantero de 19 años en la selección argentina: “Felicitaciones guachos”, escribió el actual futbolista del Benfica de Portugal acompañando el mensaje con un emoji de corazón. También se sumó otro hombre de la Albiceleste, Enzo Fernandez: “Felicidades chicos”. El ex atacante de Huracán Juan Gauto, que compartió citaciones en las selecciones juveniles con Garnacho, también sumó sus emojis de corazón en la publicación.

Otros futbolistas como el arquero David De Gea –ex compañero de Garnacho en Manchester– o el defensor español Sergio Reguilón también se sumaron al posteo.

El pasado 30 de abril, Alejandro y Eva hicieron una fiesta para anunciar que estaban esperando un bebé. “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”, comenzó el posteo de Instagram del extremo de 18 años. “Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción”, agregó Garnacho en sus redes sociales con una foto en la que mostraba una camiseta del Manchester United talle bebé con su apellido y el dorsal número 49.

“No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte, papá y mamá ya te queremos mucho, Enzo”, concluyó el orgulloso papá que pudo tener en sus brazos este miércoles 4 de octubre a su niño.

Alejandro y Eva comenzaron su relación hace dos años. Ella también nació en España y tiene su misma edad. Cuenta con una gran presencia en las redes sociales con más de 419 mil seguidores en Tiktok y mas de 210 mil en Instagram.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santos, en llamas: robinho jr. denuncio una agresion de neymar y evalua irse del club

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar