lunes 8 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Autódromo El Villicum

Al heredero le sentó bien San Juan: en una final de infarto, Tiago Pernía se quedó con la 2da final

El joven de 20 años repitió lo de San Nicolás y metió doblete en la 5ta fecha del TC2000. Victorias que lo posicionan como el máximo ganador del 2024.

Por Carla Acosta

En una final entretenida y no apta para cardíacos, Tiago Pernía repitió lo del sábado y se llevó otra victoria del autódromo El Villicum. El piloto de Renault Fluence aguantó la presión de su máximo perseguidor, Bernardo Llaver, y pudo festejar en lo más alto del podio. No hay dudas que San Juan le sienta bien.

IMG_3609.jpg

“Fue terrible, la victoria de hoy fue súper difícil. Berni (Llaver) la hizo muy bien porque se guardó un ‘push’ para el final, cuando pensé que no le quedaban más… Estoy súper contento, aunque por ahí no lo demuestro. Ni en mis sueños pensé que podría ganar 4 carreras en mi primer año en el TC2000. Tuve un comienzo de año difícil, y si bien nunca dudé de mí hay veces que la gente habla pavadas…”, expresó Tiago.

El joven de 20 años arrancó desde adelante, posición que mantuvo hasta el final. El que lo seguía era Alfrighetti, quien después terminó abandonando por problemas mecánicos. Muy atrás, Vivian, Rossi y Leonel Pernía iban ganando posiciones, haciendo aún más entretenida y apasionada a la carrera.

image.png

Llaver, por su parte, de manera silenciosa se transformó en la vuelta 8 en el nuevo tercero y, tras lo sucedido con Alfrighetti, el piloto mendocino escaló al segundo lugar. Pernía, ya en la vuelta 20, ya era tercero después de un incesante ataque a Franco Vivían.

El TC2000 disputará su 6ª fecha del 9 al 11 de agosto, en Río Cuarto, provincia de Córdoba, ya que el evento previsto para el fin de semana del 21 de julio no se llevará a cabo.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tc en san juan: definieron el precio de las entradas, la mas salada a 30 mil pesos

Las Más Leídas

Ola Polar: hasta cuándo se extenderán los días bajo cero en San Juan
Fingen ser policías de la Federal y, a mano armada, se llevan $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Hizo una compleja maniobra y terminó cayendo con su camioneta al canal, en Santa Lucía.
Loan, el pequeño correntino que es buscado desde el pasado 13 de junio.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar