martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juez designado

Adrián Franklin, el árbitro de San Martín-Rafaela

El Verdinegro recibirá a la Crema este domingo desde las 16hs por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después del empate 0-0 frente a Arsenal, San Martín necesita con urgencia sumar de a tres para empezar a escalar posiciones. Este fin de semana recibe a Rafaela con el arbitraje de Adrián Franklin.

LA cita será este domingo desde las 16hs en el Hilario Sánchez. El Verdinegro enfrentará a la Crema por el encuentro interzonal, correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional. El Santo viene de una seguidilla de cinco empates y buscará redoblar su presente para no alejarse de los primeros del grupo A.

Franklin estará acompañado por Ramón Ortíz y José Ponce como principales asistentes, en tanto que el cuarto árbitro será Néstor Barrios.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES

Sin título.jpg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
luis ardente, en exclusiva: los nueve anos en san juan, la perdida de su padre en pleno ascenso y el secreto detras de su silenciosa salida de san martin video

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
¡Encontré a mi novia!: un influencer estadounidense quedó enamorado de los paisajes y la limpieza de San Juan
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo
Según expresaron, buscaban a Mauro Raúl Pizorno -de 48 años- y Germán José Gómez -de 37-.

Te Puede Interesar