sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

A Rivadavia le suspendieron el partido y los hinchas juntaron plata para que el equipo pueda hospedarse en San Luis

Grandeza. El Rojo de La Bebida viajó a San Luis para disputar el partido de vuelta ante Sarmiento, pero por la tormenta quedó todo suspendido. Los hinchas hicieron una movida para que el equipo de Víctor Hugo pase la noche en la vecina provincia.

Por Antonella Letizia

A un club lo hace grande su gente, dicen. Sportivo Rivadavia es la revelación del Regional Amateur y partido a partido ha demostrado para qué está. Ayer miércoles tenía que jugar el encuentro de vuelta por la Zona Cuyo (en la ida ganó 4-0), pero el temporal canceló todo. El plantel quedó varado y los hinchas hicieron una movida para que puedan hospedarse en la vecina provincia.

"A todos los socios, hinchas y colaboradores que deseen colaborar económicamente para poder solventar los gastos de estadía de esta noche para el plantel, pueden hacerlo al alias del club", postearon anoche en las redes de Sportivo Rivadavia.

En cuestión de minutos, la publicación empezó a compartirse y los hinchas no dudaron en darle su apoyo económico al club: "Queremos informar que reunimos el dinero en su totalidad para que eso sucediera, eso habla del gran acompañamiento que seguimos teniendo de todo un pueblo", escribieron, cuando llegaron a juntar todo lo necesario para que el equipo de La Bebida pueda hospedarse en la provincia puntana y no se tenga que volver a San Juan.

Sin título.jpg

El encuentro de vuelta ante Sarmiento de Tilisarao (San Luis) estaba programado para la noche del miércoles, pero por el temporal, el juez del partido decidió suspenderlo. La cancha estaba enlagunada y el pronóstico no era muy alentador. Finalmente se jugará este jueves a las 20:30hs.

image.png
Así estaba la cancha de Sarmiento de Tilisarao tras el temporal

Así estaba la cancha de Sarmiento de Tilisarao tras el temporal

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tridente Buloz.

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.

Te Puede Interesar