martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En un emocionante partido, River se quedó con la victoria ante Defensa y Justicia

El equipo de Marcelo Gallardo se llevó un triunfo con un 2-1 gracias a los gritos de Enzo Fernández y Santiago Simón. Para el rival descontó Walter Bou.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un emocionante partido, River le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Norberto Tomaghello, bajo la dirección de Patricio Loustau. Con esta victoria, el conjunto de Marcelo Gallargo se ubican en la 2º posición, con 16 puntos; en tanto que su rival queda en la 4º plaza con 14 unidades. 

La primera mitad estuvo plaga de emociones y buen fútbol. En los primeros minutos, River manejaban la pelota a su merced, pero en los últimos metros no lograban la claridad necesaria. Con el correr d los minutos, los dueños de casa entraron en partido y contaron con tres situaciones muy nítidas de peligro, pero la eficacia no llamó a su puerta en el primer tiempo. 

A los 21 minutos, Enzo Fernández estalló la pelota contra el travesaño, todo River se lamentaba, pero era tan sólo un presagio de lo que minutos más tarde iba a suceder. A los 39 minutos, Santiago Simón condujo en campo rival, hizo la pausa justa para la aparición en soledad de Enzo Fernández, quien piso el área rival y desenfundó un zurdazo potente que dejó sin opciones a Ezequiel Unsaín. 

Ya en el complemento la tónica del partido no cambió. Los de Núñez dominaban, pero ambos conjuntos tuvieron chances muy claras tanto para igualar como para estirar la diferencia. La segunda opción llegó primero: al minuto 17 de la segunda mitad, Santiago Simón recibió, giró y sacó un derechazo violento hacia un rincón. 2-0. 

Sin embargo, al minuto 25 llegó el descuento. Walter Bou remató, la pelota le pegó a Milton Casco y luego nuevamente a él para superar la inmensidad de Franco Armani. En primera instancia Loustau cobró offside de la Panterita, pero gracias a la intervención del VAR, el tanto fue convalidado. 


(Fuente: TyC Sports)

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.

Te Puede Interesar