"Me podría haber roto la cabeza. Tenés que descalificarlo", fueron las palabras de Mauro Richezze (Chimbas Te Quiero) desde el piso del autódromo San Juan Villicum cuando era asistido por el personal médico de la ambulancia por una herida en su mano izquierda. Los ojos estuvieron puestos en el final apretado que definieron sobre la línea Lisandro Messineo (Chimbas Te Quiero) y Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima). Pero detrás de la primer foto, hay una pelea entre dos ciclistas: el otro Tivani y el mismo Mauro, que dejó con una lesión al pedalero del equipo chimbero.
En el tumulto por asistirlo y las discusiones entre los representantes de ambos equipos que habían estado en la lucha final, Richezze comenzó a apuntar contra las vallas que se encuentran al costado del camino, ya que se ubican en un lugar peligroso cuando el ciclista llega a la meta con gran velocidad, y fue contra el mánager del equipo contrario al decir "que siempre hacen lo mismo, y que durante la carrera hubo encierros en más de una oportunidad".
Sin embargo, tras varios cortes que se dieron en el pelotón, la segunda etapa del Grand Prix del Club Olimpia fue para el equipo chimbero con Lisandro Messineo a la cabeza. Ayer viernes, la gente de Chimbas Te Quiero también hizo bien los deberes al dejar a Iván Ruíz como el dueño de la carrera. Mañana la contrarreloj y por la tarde, la final con meta en el Villicum.