De buen papel en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se consagraron con la medalla de bronce al superar 3-2 a Brasi. Hoy tienen parada complicada en la Liga de Naciones cuando debute frente a Polonia el 8 de junio en Ottawa. Dentro de la plantilla con la que pondrá contar Marcelo Méndez se encuentran los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra.
El combinado nacional ya conoce a los rivales con quienes se enfrentará en el torneo: Polonia, Alemania, Serbia e Italia. Así lo hizo saber la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB). La competencia se jugará en Canadá, Filipinas y Japón. La misma durará tres semanas y tendrá a las mejores selecciones del mundo.
Serán dos semanas a puro vóley, ya que la Selección Argentina se medirá en zona 2 con Polonia el 8/6 a las 14.30; Alemania el 9/6, a las 9; Serbia el 10/6, a las 9 e Italia el 12/6, a las 12 en Canadá. Mientras que en la segunda semana, y con sede en Quezon, Filipinas, chocará con los de la zona 3: Japón, Eslovenia, Rusia y Países Bajos.
Y por último, del 5 al 9 de julio, los de Méndez irán definiendo los encuentros frente a Canadá; Australia; Francia y Estados Unidos.