domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol

Sacaron a Messi, se bajó Agüero y ahora el Barcelona va por otro crack argentino

A pesar de que su vínculo con la Juve finaliza en junio, el delantero argentino podría pegar el salto al conjunto Culé. Inter y Tottenham también andarían sondeando al jugador.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de febrero de 2022 - 15:25

Barcelona todavía atraviesa una situación económica compleja y no puede darse el lujo de invertir enormes sumas de dinero en fichajes, por eso sigue de cerca el mercado de los jugadores que se preparan para salir libres de sus equipos en junio. Uno de los que interesarían, según el medio catalán Sport, es Paulo Dybala, que estaría dispuesto a llegar al Culé.

Según señala el mismo medio, Démbélé podría ocupar su lugar en la próxima temporada, así que el argentino no vería con malos ojos salir de Italia. Aunque hoy por hoy no es un puesto prioritario para reforzar, la Joya tendría deseos de llegar a La Liga de España, a pesar de contar con ofertas tanto de la Premier League como de otros equipos del Calcio.

No es la primera vez que el cordobés surgido en Instituto suena en la institución catalana. Ya hace tres años hubo algunos sondeos, pero no se iniciaron formalmente negociaciones por él debido a que no terminaban de definir si lograba 'encajar' junto a Leo Messi

Actualmente, Juventus intenta llegar a un buen puerto con el delantero argentino para lograr una renovación, ya que el contrato vence el 30 de junio, pero la oferta basada en objetivos que le realizó el club no termina de conformarlo. Según el sitio español, podría sentir que su ciclo en el equipo italiano está terminado y le gustaría cambiar de aires.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
union se consagro campeon del senior de la liga sanjuanina de futbol

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar