Se terminó de pintar hoy. La figura de Nicolás Naranjo, el ciclista que integraba la escuadra del equipo de Chimbas Te Quiero, quedó plasmada en el ingreso a la cancha del Club Sportivo Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe terminó de pintar hoy. La figura de Nicolás Naranjo, el ciclista que integraba la escuadra del equipo de Chimbas Te Quiero, quedó plasmada en el ingreso a la cancha del Club Sportivo Rivadavia.
Nico dejó marcada mucha historia en el cilismo, tanto provincial como nacional. Y es por eso que decidieron que su recuerdo quedara representado en el lugar donde creció y dónde lo conocían como el "Nico de La Bebida": la cancha de Rivadavia. Allí tenía sus amigos y siempre dijo que si su vida deportiva no se hubiese inclinado por el ciclismo, estaría vistiendo los colores de ese club.
"Queremos que lo recuerden siempre. Que siempre que vengan o pasen por el club se acuerden de Nico", dijo Leonardo, el presidente de la institución, a Tiempo de San Juan.
El pedalero murió por la tarde del 12 de septiembre tras una fuerte caída que protagonizó durante la 9na fecha del Campeonato provincial de Critérium y Pista 2021 que se disputó en el Velódromo Ernesto Contreras. Los médicos le habían diagnosticado muerte cerebral por traumatismo encéfalocraneano con hemorragia cerebral, producto de eso y de luchar contra todos los pronósticos, falleció.
El pedalero que corría para Chimbas había sido padre en julio del año pasado y su deceso causó un gran dolor y conmoción en el deporte sanjuanino.
