El sanjuanino Emmanuel Mas (32) se sumó recientemente a Estudiantes de La Plata y dejó comentarios para todos los gustos. Cuando el Pincha le dio la bienvenida en las redes sociales, aparecieron las palabras de un fanático diciendo que era uno de los mejores y lo comparó con el juego del experimentado lateral ex jugador de Boca, Clemente Rodríguez.
"El primer 3 después de Clemente Rodríguez", escribió un usuario de Instagram al pie de la foto del refuerzo sanjuanino. Sumado a los demás, que también lo caracterizan como un buen pilar para el DT.


El lateral que nació y se formó en San Martín, firmó por un año con Estudiantes esta semana y ya se encuentra entrenando con el equipo de Ricardo Zielinski. El defensor viene de jugar su última temporada en el Orlando City, donde cayó en los play off de la MLS.

Su primer gol en primera se lo marcó a Estudiantes
A días de haber firmado el vínculo con el club de La Plata, Mas marcó su primer gol en primera división vistiendo los del Verdinegro en el empate en 2, en el duelo que se disputó el viernes 26 de agosto de 2011.