martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
voley

UPCN quiere recuperar el protagonismo: "Debemos hacer valer esta camiseta", dijo el capitán

El jugador líder del Gremial ya piensa en toda la actividad que se le viene al equipo de Armoa. Ser candidato y el sentido de pertenencia con la institución son dos puntos importantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de enero de 2022 - 18:02

El armador y capitán de UPCN San Juan Voley, Sebastián Brajkovich, palpitó la previa de la Liga Argentina y destacó las ganas del equipo de poder revertir lo sucedido en el inicio de temporada, a la vez que habló sobre los nuevos refuerzos en el plantel. El certamen nacional comenzará este jueves con la primera etapa del Tour LVA en Paraná, el paso inicial a un largo camino que arrojará a su nuevo campeón en abril próximo.

“La primera parte de la temporada no fue buena y la verdad es que no estábamos acostumbrados a eso. No pudimos meternos en semifinales del Mundial y después no nos fue bien en la Supercopa y la Copa ACLAV. Pero somos conscientes del lugar que ocupamos y que debemos hacer valer esta camiseta. Viajamos a Paraná enfocados en revertir esto y en recuperar el protagonismo. Estamos trabajando duro para lograrlo”, indicó el talentoso armador.

El octacampeón argentino y defensor del título afrontará la primera etapa de la Liga en Paraná, del 6 al 13 de enero y en la fecha inicial UPCN enfrentará a Defensores de Banfield (este jueves a las 18). “El descanso de Navidad nos favoreció y ahora seguimos entrenando con mucha intensidad, en doble turno y fundamentalmente con bastante trabajo de pelota. Eso es muy importante para terminar de acoplar al equipo, para lograr ensamblarlo tras las nuevas incorporaciones”, agregó Brajkovich.

Se trata de los fichajes primero del central brasileño Brunao y luego del opuesto Federico Pereyra, el sanjuanino de la selección argentina y medallista en los últimos Juegos Olímpicos. “Brunao con el correr de los partidos y los entrenamientos se está terminando de acomodar definitivamente; mientras que con Pereyra tenemos un salto de calidad en el equipo. Y aunque hemos tenido menos tiempo, nos estamos esforzando para terminar de unir las piezas”, destacó.

El plantel, en tanto, llegará a Paraná este miércoles y quedará concentrado luego para esperar el inicio de la LVA. “La única forma de ser protagonista y ocupar el lugar que siempre ocupó UPCN es trabajar. Y seguir entendiendo el lugar que ocupamos, que es el de jugar para ganar cada campeonato que afrontemos”, cerró el capitán.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan, sede del torneo de verano con tres gigantes del futbol confirmados

Las Más Leídas

¿Qué va a pasar con Los Gómez?: ya hay nuevo dueño y planean abrir dos locales más
Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Estos son es el femicida y la mujer jachallera que sufrió sus maltratos hasta que fue asesinada
10 años del enigmático caso de Ariel Tapia: el crimen que todavía golpea a una comunidad video

Te Puede Interesar