sábado 7 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

El mensaje del Dibu Martínez a los sanjuaninos tras su paso con la Selección

El arquero de la Selección Argentina recordó a la hinchada cuando la Albiceleste se midió con Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario. ¿Qué dijo?.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 17:23

La Selección Argentina se prepara para afrontar una nueva fecha de Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la previa, Emiliano Martínez hizo una tajante advertencia, analizó a los futuros rivales de la Albiceleste y dejó un guiño más que especial para San Juan en su paso con la Selección en el empate 0-0 con Brasil.

"Seguimos con hambre. Venimos acá a seguir ganando, a seguir uniéndonos como equipo y como grupo. El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es un el año de Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie", manifestó Dibu en primera instancia.

"Vamos a jugar cada partido como si fuera el último. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros si queremos lograr el objetivo y empieza desde mañana", completó.

Más adelante, palpitó lo que serán los duelos contra Chile y Colombia. Sobre la Roja, expresó: "Partido bravo. Ya lo vivimos en la Eliminatoria y en la Copa América, fueron los dos resultados 1-1, partido trabado. Especialmente la altura, no sabemos la cancha cómo va a estar, pero vamos a ver lo que nos encontramos. Si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido".

Luego, sobre los dirigidos por Reinaldo Rueda, dijo: "Lo vivimos en la Copa América, 1-1 en los 90'. Son muy bravos. Tienen jugadores que están en un gran nivel, igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, le queremos dar una alegría a la gente".

Por último, se refirió a la hinchada argentina en el interior del país: "Estamos orgullosos. Lo vimos en San Juan, la locura de la gente, cómo se vivió el partido. Fue una experiencia única para mí, nunca había jugado ahí y lo mismo quiero hacer en Córdoba. Tener la posibilidad de que la gente pueda ver a la Selección es algo único para ellos y para nosotros también".

LA DOBLE FECHA DE ELIMINATORIAS

Jueves 27 de enero vs. Chile en Atacama - Fecha 15 de Eliminatorias

Martes 1 de febrero vs. Colombia en Córdoba - Fecha 16 de Eliminatorias

Fuente: TyC Sports

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hincha de Desamparados pelea por su vida

Las Más Leídas

Rosa Videla. La asesina de Cristina Olivares tendría que estar presa hasta 2047.
ANSES: ¿Bono de $18.000 no aprobado?, hay una buena noticia
Este jueves un gomero perdió la vida cuando trabajaba.
Bizarro recuerdo de la banda Turf en Media Agua, San Juan.
¿Ideal? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan

Te Puede Interesar