lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Peñarol oficializó a Leo Corti como el primer refuerzo: "Estoy ilusionado con buscar el ascenso"

El equipo de Chimbas abrochó la primera incorporación de lujo para la próxima temporada. Además, ¿qué se sabe del nuevo DT?

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 17:37

Ya es un hecho. El trato estuvo y el "Colo" Corti se convirtió en el primer refuerzo de Sportivo Peñarol. Además, se supo que Cristian Bove, ex técnico del Bohemio, se podría sumar en estos días al mando del equipo que peleará el ascenso a la Primera Nacional. Hubo oferta pero falta el broche final, ¿qué dirá el DT?

Lo que en principio era un fuerte rumor, hoy Tiempo de San Juan lo terminó de confirmar con Leonardo Corti, el mismo protagonista había anticipado que "hubo trato de palabra con la CD del equipo de Chimbas y que en estos días recibirá el llamado para firmar oficialmente". Pero, hace instantes, la página oficial del club lo oficializó: "¡Bienvenido Leo", escribieron.

El arquero ex San Martín se quedó sin club el mes pasado tras el anuncio de que no iba a ser tenido más en cuenta en el primer equipo. La desvinculación de Concepción y un futuro incierto para el portero puso los ojos en Oscar Cuevas, presidente de Peñarol, quien fue en busca de él y este lunes lo oficializaron como el primer refuerzo del Bohemio. 

"Estoy muy feliz de poder sumarme a Peñarol y de quedarme en San Juan", relató el portero. Además, días atrás había mencionado que le gustaría seguir en la provincia porque "acá están sus hijos, su vida está acá", había confesado. 

·"Estoy feliz y muy ilusionado con buscar el ascenso"

 

Bove cerca de volver

Todavía resta para el comienzo del torneo, pero desde la CD buscan renovar no solo el equipo que irá en busca del ascenso, si no también el que se pare adelante de los jugadores. Cristian Bove es uno de los viejos conocidos que estaría cerca de la institución, pero nada que se haya definido. El DT cordobés, dijo que el "estaba dispuesto a volver si así lo quisieran".

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violencia en el futbol: se suspendio el partido entre union y penaflor por una agresion a un dt

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Imagen ilustrativa
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar