martes 24 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
liga argentina

La dupla cubana ya está en suelo argentino y en pocas horas se suma a Jáchal BC

La semana pasada firmaron para el equipo sanjuanino y los basquetbolistas de selección ya están en el país para incorporarse al equipo de Salles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 23:41

De exportación. Marlon y Neysser, la dupla cubana de selección, ya se encuentra en suelo argentino para viajar a La Pampa y sumarse al conjunto de Lisandro Salles para afrontar la segunda etapa de la Liga Argentina con Jáchal BC. Los basquetbolistas firmaron su pase con la institución la semana pasada y ya son jugadores del equipo sanjuanino.  

Fueron 9 horas de vuelo directo desde la capital de Cuba hasta el aterrizaje en el país. El pivot y el alero habían sido vistos por el DT y finalmente se pudo concretar su arribo a San Juan para darle un toque de calidad y experiencia al equipo. La dupla cubana se convirtió en los primeros basquetbolistas foráneos en pisar Jáchal BC. 

Javier Salas, le había comentado a Tiempo de San Juan que esto fue un gran logro para la institución: "Gracias a este vínculo, ahora somos conocidos de manera internacional y esto nos hace grande para que más jugadores así puedan venir. Esto es extraordinario, algo que costó, pero es otro nivel y nos queremos acomodar", aseguró. 

Por su parte, el DT Salles afirmó que a Marlon lo conoce desde hace mucho, "lo quería de un principio y al final lo pudimos cerrar". Mientras que de Neysser relató "estuvo averiguando sobre un alero extranjero que desde hace tiempo quería traer, y lo hizo"

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Unión le ganó a Peñarol

Las Más Leídas

Una mujer fue hallada sin vida en el fondo de una casa de Capital. Imagen archivo Tiempo de San Juan.
Sanjuanina atacó a los feos por querer levantarla por Instagram
Allanaron un local de sexo virtual en Capital y salpica a reconocido abogado
Este es el arenero que conducía el aspirante de Policía.
Por Ruta 20 en 9 de Julio hubo un violento choque entre dos autos. Un joven -conductor de uno de los vehículos- está en grave estado.

Te Puede Interesar