Fútbol de primera

El Pase Sanitario será obligatorio en el fútbol argentino

Así lo han dispuesto desde la AFA y la FAA. La medida alcanza a jugadores, cuerpo técnico y árbitros que par4ticipen de todos los torneos organizados por la Asociación de Futbol Argentino.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:37

Durante la primera reunión del año del Comité Ejecutivo de AFA se trató la situación sanitaria y la necesidad de que todos los participantes de los torneos estuvieran vacunados contra el Covid-19. Tras un acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados se definió que el mínimo para poder participar de los torneos es contar con las dos dosis.

Según publica el comunicado "de conformidad con el Acuerdo alcanzado entre la AFA y FAA en fecha 10/01/2022, se insta para que todos/as los/las futbolistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que participen en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, cuenten como mínimo con dos dosis de vacunación contra el Covid-19”.

Quienes por distinto motivo no cuentan con el esquema completo de vacunación, podrán recibir la vacuna en el vacunatorio que se ubicara en el Predio “Julio H. Grondona”.

Comentarios