Deporte

Hallaron con múltiples golpes y asesinado en una camioneta al presidente de un club

Se trata de Marcelo Longhi, conocido ex rugbier y presidente del Club Vilo. Fue hallado en el interior del rodado, con $180 mil encima.
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:58

El reconocido ex rugbier Marcelo Longhi fue hallado sin vida en el interior de una camioneta, en Luján, Buenos Aires. De acuerdo a la inspección ocular que se realizó en el lugar, todo parece indicar que fue asesinado y por el momento no hay personas detenidas  mientras su club de rugby se encuentra conmocionado. 

Longhi era presidente del Club Vilo. Cuando las autoridades encontraron su cuerpo, el mismo presentaba golpes en brazos y piernas, además de heridas cortantes en abdomen y cuello, e incluso estaba desnucado. El hallazgo fue en el interior de una camioneta ubicada aproximadamente a 2 kilómetros de la Ruta Provincial 42, en la zona de Luján. 

Los pesquisas hallaron además una docena de latas de alcohol vacías, con un monto de $180 mil, además de un celular que sería suyo y será peritado en las próximas horas. En horas de la tarde se realizará la autopsia para determinar cómo murió e incluso poder calcular un horario estimado del crimen. 

En un principio la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, pero luego se la cambió a “Homicidio”.

Una hipótesis que se investiga es que Longhi, quien se desempeñaba como presidente del club Vilo, podría haber sido asesinado cerca de un puente ubicado a unos 50 metros del lugar donde apareció la camioneta. Esto se basa en que tiene signos de haber sido arrastrado, además de que en ese puente se encontraron las mismas latas de cerveza que en el vehículo.

Su asesinato shockeó al mundo del rugby, y sobre todo a esta institución, que declaró el duelo por lo acontecido y suspendió hasta el sábado las actividades de todas las categorías de este deporte.

 

(Fuente: Radio Mitre)

Comentarios